Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayudita con CKEditor

Estas en el tema de Ayudita con CKEditor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos foreros. Estoy jugando un poco con ckeditor y tengo un problema, resulta que tengo un formulario con varios campos y uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 13:43
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Ayudita con CKEditor

Hola amigos foreros.

Estoy jugando un poco con ckeditor y tengo un problema, resulta que tengo un formulario con varios campos y uno de ellos es un textarea que lo tengo intervenido con ckeditor para enriquecer el texto. El problema es que a la base de datos llega una estructura completa de html, es decir si ingrese el siguiente texto "Lorem Ipsum", en la base de dato obtengo

Código:
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<p>Lorem Ipsum</p>
</body>
</html>
y lo que quiero es que el ckeditor solo me genere el correspondiente <p>Lorem Ipsum</p>, lo solucione con strip_tag de php, pero esa funcion me elimina toda etiqueta html y quiero mantener obviamente los <p> <li> <b> etc, solo deseo eliminar los html, body, head, title, meta.

He estado averiguando en el manual de ckeditor pero no he llegado a una soluciona.

Si alguien tiene una idea se lo agradecere mucho.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Última edición por chichote; 06/09/2011 a las 14:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:07
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayudita con CKEditor

Solucionado.

Dejo el post por si a alguien mas le sirve.

lo que hice fue incluir el js sample.js que viene en el directorio _samples

<script src="sample.js" type="text/javascript"></script>


y luego el siguiente codigo para asignar el ckaeditor a un textarea, notar que estoy utilizando tambien ckfinder para cargar archivos.

Código:
<script type="text/javascript">
			//<![CDATA[
				
				var editor = CKEDITOR.replace( 'editor1',
					{
						fullPage : false,
						height : '355px',
						extraPlugins : 'docprops',
						toolbar : 
							[
							['Bold', 'Italic', '-', 'NumberedList', 'BulletedList', '-', 'Link', '-', 'About', 'Image','Source']
							]
						
						
					});
				
				var html = editor.dataProcessor.toHtml( data );
				
				CKFinder.setupCKEditor( editor, { basePath : '<? echo WEB_PATH?>/lib/ckfinder/', rememberLastFolder : false } ) ;
							
			//]]>
			</script>
lo realmente importante es el fullPage : false,, el resto es solo arroz graneado adaptados a mi aplicacion, por ejemplo un toolbar minimizado y un alto definido del ckeditor.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, ckeditor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.