Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Base de datos SMF

Estas en el tema de Base de datos SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, he conseguido la copia de la carpeta public de mi foro pero no he conseguido recuperar la base de datos del foro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2015, 06:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Base de datos SMF

Hola buenas, he conseguido la copia de la carpeta public de mi foro pero no he conseguido recuperar la base de datos del foro al cambiar de hosting, la borré...

¿Hay algo que pueda hacer?, el foro no funcionará sin la base de datos que tenia verdad?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2015, 06:56
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Base de datos SMF

La base de datos es el alma del foro, sin ella has perdido todos los mensajes, usuarios, etc. etc. Los archivos es lo de menos y lo menos importante en este tipo de plataformas porque los archivos (salvo las pocas modificaciones que se le hayas podido hacer al código o el theme) no contienen nada.

Sin la base de datos habrás perdido el foro. Y funcionar funcionará con los archivos y una base de datos nueva pero habrás perdido todo y es empezar desde cero, es como si te descargaras el SMF desde la web y lo instalaras nuevamente.

Etiquetas: smf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.