Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Blogger - ¿Es bueno usar los enlaces permanentes?

Estas en el tema de Blogger - ¿Es bueno usar los enlaces permanentes? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tengo un blog en Blogger y quisiera saber si los llamados "enlaces permanentes" son buenos para el posicionamiento. Quizás alguien que los utilice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Blogger - ¿Es bueno usar los enlaces permanentes?

Hola amigos, tengo un blog en Blogger y quisiera saber si los llamados "enlaces permanentes" son buenos para el posicionamiento.
Quizás alguien que los utilice me puede dar alguna pista.

Gracias.
__________________
Glosario Digital
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 20:03
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Blogger - ¿Es bueno usar los enlaces permanentes?

Pues claro que son buenos para el SEO si sabes como utilizarlos te daré un ejemplo:

Supongamos que tienes un artículo y de titulo lleva: "el mejor marketing viral es el de facebook"

El enlace permanente sería tublog.blogspot.com/el-mejor-marketing-viral-es.html pero si te quieres enfocar en la palabra clave "marketing viral" puedes editar el link y colocarlo así:

tublog.blogspot.com/marketing-viral.html y google vería tu pagina mas especificamente con esa palabra clave y te favorecería en tu posicionamiento.

Espero haya quedado claro el concepto, Saludos.
__________________
Descubre Bicicletas Spinning - Ganar Dinero Con Mobidea

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blogger, enlaces, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.