Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Blogger: cómo hacer para que las entradas se vean en otro lugar del menú

Estas en el tema de Blogger: cómo hacer para que las entradas se vean en otro lugar del menú en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un blog, al cual le hice un menú. Para cada botón creé una página con su respectivo contenido. Eso está bien, ahora, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 00:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Blogger: cómo hacer para que las entradas se vean en otro lugar del menú

Hola, tengo un blog, al cual le hice un menú. Para cada botón creé una página con su respectivo contenido. Eso está bien, ahora, la cuestión es la siguiente: en lo que sería la sección de "inicio", es la página a la que todos entran, el "home", pero ahí aparecerán todas las entradas que publique y justamente no quiero que sea así.

Me gustaría, si es posible, que ese lugar sea ocupado por otra página, pero que haya una sección, en el menú de botones donde el usuario pueda ver todas las entradas que se están publicando.

Es decir, quiero hacer de blogger que tenga el aspecto de un sitio web y tener un botón que diga "blog" o "noticias", donde irán todas las entradas (como las vemos comúnmente en todos los blogs), pero no quiero que eso sea lo primero que se vea al entrar.

Es posible realmente?
Gracias!

Etiquetas: blog, entradas, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.