Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Blogs open source

Estas en el tema de Blogs open source en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente...espero q me puedan ayudar en esto...soy nuevo en esto y me gustaria q me facilitaran un lugar donde bajar codigo open source de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Blogs open source

Hola gente...espero q me puedan ayudar en esto...soy nuevo en esto y me gustaria q me facilitaran un lugar donde bajar codigo open source de un blog...realmente pensaran q no quiero hacer nada...pero como soy nuevo en esto me facilita mucho aprender desde el ejemplo...estoy aprendiendo html, php, javascript, mysql y demas...pero realmente yo viendo un ejemplo lo aprendo mas rapido ya q relaciono todo...y mi intencion es aprender desde cero hasta ser muy buen programador web...me encantaria...solo espero q me puedan ayudar y disculpen las molestias...les decia de un blog porque no se veria tan complicado un blog y aprenderia las cosas mas simples y dps avanzare mas rapido...a parte quiero hacer una pagina parecida a un blog...espero que me puedan ayudar...desde ya muchas gracias a los q se molesten en contestarme..un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:14
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Blogs open source

Aqui Recuerda que GOOGLE es tu mejor amigo...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blogs open source

Puedes usar wordpress
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: open, source, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.