Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Bloque RSS Feed externo

Estas en el tema de Bloque RSS Feed externo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, he instalado un PHPBB3 base, sin portal ni nada, solo el foro... y lo que quisiera, es poner o arriba o abajo un bloque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Bloque RSS Feed externo

Buenas, he instalado un PHPBB3 base, sin portal ni nada, solo el foro... y lo que quisiera, es poner o arriba o abajo un bloque que muestre un Feed de un blog que gestiono en WordPress... De tal modo, que los visitantes del foro, puedan ver las últimas noticias publicadas en el blog.

No lo encuentro... alguien sabe??

Gracias!!
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Bloque RSS Feed externo

mmmmmmm tendrias que extraer lo que quieres poner del blog desde su base de datos eh importarla al phpbb3, asi como lo hace el wordpress cuando agregas los ultimos temas de phpbb, deja me pongo al dia del tema y te aviso que logro, puedo tardar un poco ya que estoy en examenes finales.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Bloque RSS Feed externo

Muchisimas gracias por tu respuesta!!
es obligatorio guardar en la bbdd del phpbb3?? No es posible mostrar las últimas 10 noticias por ejemplo, y conforme se vayan añadiendo al WP, en el phpbb3 irán desapareciendo las primeras que se pusieron... no se... lo digo por simplicidad...
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Bloque RSS Feed externo

jejeje ya te estoy dando soporte en Montatuforo.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.