Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Boonex Dolphin

Estas en el tema de Boonex Dolphin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito instalar el boonex dolphin (boonex.com), para mi gusto el mejor script gratuito para redes sociales, sin embargo me encuentro con un problema antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 23:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San Miguel El Alto, Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Boonex Dolphin

Necesito instalar el boonex dolphin (boonex.com), para mi gusto el mejor script gratuito para redes sociales, sin embargo me encuentro con un problema antes de instalar, justo al inicio de la instalación.

Sucede que el servidor está safe_mode On y uno de los requisitos del dophin es que esta configuración tiene que estar safe_mode Off, hablé con mi proveedor de hosting y me dice que no puede cambiar esta configuración porque afectaría a otros clientes, ya hice cambios indicados en este link http://www.boonex.com/trac/dolphin/wiki/thingstoknow y no logro superar el problema.

Al intentar correr el script de instalación me despliega el siguiente mensaje de error:

safe_mode is On, disable it
Please go to the
[URL="http://www.boonex.com/trac/dolphin/wiki/GenDolTShooter"]Dolphin Troubleshooter[/URL]
and solve the problem.

Espero ayuda. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 20:54
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Boonex Dolphin

si el hosting no te lo quiere cambiar, olvidate de poder usarlo, creo que esa configuracion no podes cambiarla creando un php.ini
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Boonex Dolphin

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
si el hosting no te lo quiere cambiar, olvidate de poder usarlo, creo que esa configuracion no podes cambiarla creando un php.ini
¿No se puede cambiar un php.ini?

En un compartido no, pero en dedicados si.

Hay veces que el proveedor te lo hace.
__________________
:)

Etiquetas: boonex, dolphin, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.