Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Borrar respuesta en foro phpbb

Estas en el tema de Borrar respuesta en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s, me gustaría saber cómo se puede borrar un respuesta a un tema siendo yo administrador, se hace desde el panel de administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 11:22
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Borrar respuesta en foro phpbb

Hola a tod@s, me gustaría saber cómo se puede borrar un respuesta a un tema siendo yo administrador, se hace desde el panel de administrador o tengo que ir a la BD., venga desde yá muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 11:30
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En el tema, borras el mensaje q listo!.. q ingenio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 11:47
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues entonces habrá que activar o como se diga esa función porque no aquí no la hay, la única que hay es la de borrar el tema pero eso no lo quiero, según está ahora puedo editar, citar, mandar mensaje privado, ver la ip de quien mandó la respuesta, ver el perfíl y después abajo de todas las respuesta si tengo la opción de borrar pero es para el tema, así que por lo visto no será tan fácil como.... q listo! ni q ingenio , muchas gracias de todos modos, seguiré mirando a ver porqué no sale esa opción
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Mon

¿No te aparece un icono con una equis en la parte de arriba a la derecha de cada mensaje? Ese es el que sirve para borrar.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:23
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Que vá tío, no me aparece nada, voy a tener que volver a instalarlo, estoy empezando con el y todavía no lo lancé así que no pierdo nada, muchas gracias por tu interés javierB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.