Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Borrar usuarios en foro phpbb

Estas en el tema de Borrar usuarios en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola wenas aki toy de nuevo, que pesadito estoy. Pero perdonadme necesito ayuda. La cosa esque queria borrar unos usuarios que no les ha llegao ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Borrar usuarios en foro phpbb

Hola wenas aki toy de nuevo, que pesadito estoy. Pero perdonadme necesito ayuda. La cosa esque queria borrar unos usuarios que no les ha llegao el codigo de activacion, ya que les dio un error al enviarles el codigo de activacion, hay algun modo de borrar estos usuarios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Lo haces desde el panel de control del foro... para eso te logueas como administrador, entras al panel de control, y me parece que en el menú que tienes, es una de las últimas opciones, algo como administración de los usuarios... ahí metes el nombre y puedes hacerles lo que quieras. Incluso no te hace falta borrarlos, pues puedes activarlos tú manualmente desde ahí

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ola wenas, nose q pasa pero no encuentro donde poder borrarlos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:49
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Creo que si tenes acceso a Phpmyadmin, tenes una mejor vision de los usuarios para borrar...
Vas a la tabla: nuke_users y ahi los tenes todos...le das click a la cruz y se van borrando de a uno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.