Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco aplicación php para enviar newsletter masivos

Estas en el tema de Busco aplicación php para enviar newsletter masivos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola Quiero enviar muchos newsletter, ahora lo hago con mailchimp y es muy caro, cuando quieres enviar a 80.000 subscriptores. Me gustaría comprar algún framwork ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Busco aplicación php para enviar newsletter masivos

hola

Quiero enviar muchos newsletter, ahora lo hago con mailchimp y es muy caro, cuando quieres enviar a 80.000 subscriptores. Me gustaría comprar algún framwork o cms que se dedique a enviar newsletter con todas las funcionalidades, campañas, seguimientos, etc... así pagaría sólo este software y los enviaría desde mi servidor, con lo que no tendría que pagar mensualmente por ello.

Podéis recomendarme uno de garantías.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 18:02
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Busco aplicación php para enviar newsletter masivos

Prueba PHPList, es opensource.
Yo para pequeños envios utilizo Wordpress con el plugin Wysija, aunque no le llega a la suela de los zapatos a PHPList, cumple su funcion, pero para 80.000 envios mejor PHPList.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco aplicación php para enviar newsletter masivos

He estado probando el phplist y es muy cutre, necesito algo mejor, aunque haya que pagar, necesito una aplicación php para enviar newsletter buena de verdad, phplist me ha parecido algo muy simple, querría algo como lo que tiene mailchimp, pero que lo puedas instalar en tu servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco aplicación php para enviar newsletter masivos

Cita:
Iniciado por Dav1d Ver Mensaje
He estado probando el phplist y es muy cutre, necesito algo mejor, aunque haya que pagar, necesito una aplicación php para enviar newsletter buena de verdad, phplist me ha parecido algo muy simple, querría algo como lo que tiene mailchimp, pero que lo puedas instalar en tu servidor.
¿Que PHPList te parece cutre? Yo creo que está muy bien para ser OpenSource.

Dale una oportunidad, hombre, que seguro que cambias de opinión ;) .

Etiquetas: cms, masivos, newsletter, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.