Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Calendario PHP

Estas en el tema de Calendario PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias queridos phperos...je....necesito ke me aconsejen ke calendario con eventos diarios semanales, etc puedo utilizar obviamente ke se debe conectar a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Calendario PHP

Buenos dias queridos phperos...je....necesito ke me aconsejen ke calendario con eventos diarios semanales, etc puedo utilizar obviamente ke se debe conectar a una base de datos en mysql para guardar los eventos....cual me recomiendan???? gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 09:42
Avatar de ArkangelGammar  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: <?php $persona->ubicacion('ArkangelGammar'); ?>
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Calendario PHP

Es preferible hacer uno, ya que los calendarios por lo general con pagos y nunca se adaptan lo suficiente a nuestras necesidades.

Yo opte por esa opcion.

Saludos
__________________
"No entiendes algo al menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.
Cada dia sabemos mas....y entendemos menos...."

A. Einstein - Genio mas alla de la razon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Calendario PHP

Ok gracias por tu respuesta pero en el calendario ke vos hiciste cuando ocurre un evenro Ej colocaste un evento el martes a las 12.00....cuando llega ese dia te salta una señal o alarma idicandote del evento o tenes ke fijarte vos para saber cuales son los eventos del dia????
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 06:53
Avatar de ArkangelGammar  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: <?php $persona->ubicacion('ArkangelGammar'); ?>
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Calendario PHP

En realidad, como es parte de un sistema lo que hice fue que cuando el usuario inicia sesion, le avise mediante un mensaje "modal" de jquery, es decir, que inhabilite todas las opciones y le preste atencion al cuadro de dialogo.

Inclui tambien una seccion en la panta principal que muestra los eventos diagramados en una semana en adelante.

No es mucho pero esa es la funcion que inclui.

Saludos
__________________
"No entiendes algo al menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.
Cada dia sabemos mas....y entendemos menos...."

A. Einstein - Genio mas alla de la razon.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 08:12
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Calendario PHP

Hola, aprovecho este post porque creo que es mas o menos lo que estoy buscando.

Yo estaba usando el Google calendar, incluso lo tengo incrustado en mi web (http://reikiar.com/calendario-cursos-reiki.php), pero hace un par de semanas que no se comporta normalmente, por ejemplo no me muestra las actividades de marzo, y cuando quiero modificar algo en la página de personalización de Google no genera el codigo de incrustación ni hace nada, es decir esta muerta. Ademas de eso en el foro correspondiente hay muchisimos usuarios que en estos días se están quejando que les desaparecieron los calendarios, esto ya es preocupante.
Por todo esto estoy buscando alguna prefabricada que pueda instalar en mi server y que cumpla mas o menos la misma funcion de Google Calendar, es decir me muestre en mi web las fechas con sus actividades.
Se que lo ideal es hacerla a medida, pero no soy programador, por eso les pido algún dato.

Gracias a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Calendario PHP

Muchas gracias Arkangel me ha sido de gran ayuda tu respuesta

Etiquetas: calendario, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.