Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar acceso al foro vbulletin y saludos

Estas en el tema de Cambiar acceso al foro vbulletin y saludos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, lo primero es saludados, buscando soluciones y guiado para gestionar mi foro, os he enco grado, a ver si puedo entender algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En el mundo de la ilusión
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar acceso al foro vbulletin y saludos

Hola a todos, lo primero es saludados, buscando soluciones y guiado para gestionar mi foro, os he enco grado, a ver si puedo entender algo mas con vuestra ayuda y solucionar pequeños escollos que aun saliendo.


Os comento en mi foro con licencia vbulletin He creado un acceso con contraseña en la portada, por lo que los usuarios no registrados para verla les piden las misma para ver las noticias, y me gustaria quitarla, pero no hay manera de quitarlo. Sabéis como hacerlo?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambiar acceso al foro vbulletin y saludos

Bienvenido a FdW Goldoff.

Este foro es de CSS, tendrías que haber preguntado en el foro de aplicaciones prefabricadas. A ver si te lo mueven para allá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En el mundo de la ilusión
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar acceso al foro vbulletin y saludos

Gracias, esperaremos a ver si se mueve por la moderación. No me entero mucho ....

Gracias

Etiquetas: css, foro, saludos, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.