Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar los botones de publicar respuesta etc

Estas en el tema de Cambiar los botones de publicar respuesta etc en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas alguien me puede decir que tengo que instalar en mi foro para que en ves de "Publicar respuesta" que me aparece escrito asi chico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambiar los botones de publicar respuesta etc

Buenas alguien me puede decir que tengo que instalar en mi foro para que en ves de "Publicar respuesta" que me aparece escrito asi chico me aparescan botons como los que salen en este foro mas grandes y mas vistosos para que se mas facil y practico verlo?? otra cosa tb me gustaria que la estetica general del foro me aparecieran todos mis foros los que estan anidados y todo no se si me entendeis que los subforos se vean anidados pero en la pagina principal pueda tener acceso a ellos tb graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar los botones de publicar respuesta etc

Bueno decir que soy un novato que mas o menos he investigado me lei entero el manua del FAQ y he exo todas las cosas k salen ahi pork salen muy bien explicadas pero con lo de instalar los mods estoy un poco mas perdido.... hay algun manual o algo de instalacion de mods y son compatibles todos los mods unos con otros como debo proceder y tal muchas gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cambiar los botones de publicar respuesta etc

Hola para los botones entra a tu carpeta imageset y en la carpeta en cambiale el nombre por es y listo.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar los botones de publicar respuesta etc

y donde puedo conseguir botones y demas para subirlos con distintos estilos y tal... ademas no se pork me dices lo de imageses pork aparece como texto no como imagen lo de publicar respuesta....
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 07:03
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Cambiar los botones de publicar respuesta etc

pues entonces deberás cambiar el aspecto a través del CSS
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar los botones de publicar respuesta etc

ok pero entonces no hay un mod de esos de los que hablais que te los cambia todos solos??
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Cambiar los botones de publicar respuesta etc

soy muy novato, y espero t pueda ayudar.

q yo sepa no hay mods para eso, pero t dire lo q yo hice.

yo mismo hice mis propios botones, claro con el photoshop, y luego los subi a mi web, en la carpeta imageset.

Luego vas a tu acp/estilos/galeria de imagenes/editar (tu estilo)

y ahi viene la opcion de cambiar los botones, ya seleccionas el boton q kieras y abajo cambias el botones al q subiste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.