Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar el numero de invitados online

Estas en el tema de Cambiar el numero de invitados online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaria iniar una web sobre adiestramiento de perros y poner un foro phpbb en el que podamos compartir informacion sobre nuestros animales. En principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar el numero de invitados online

Me gustaria iniar una web sobre adiestramiento de perros y poner un foro phpbb en el que podamos compartir informacion sobre nuestros animales. En principio reconozco que no sera un foro muy activo por la tematica aunque lo que mas temo es el inicio. Supongamos que inicio el foro y apenas tengo una docena de mensajes , cualquiera que entre vera en usuarios online todo a 0. (perdon por extenderme tanto).

El tema es que me gustaria "manipular" el numero de invitados que aparecen en quien esta online para que por ejemplo siempre estuviera por encima 4.

He visto el codigo de viewonline.php y se hacerlo y funciona anyadiendo (perdon teclado US) a penas una linea de codigo , pero no consigo hacerlo en la pagina principal index.php

En resumen lo que quiero hacer es que si el numero de invitados es menor que 4 , ponga 4.

Entiendo que esto no es hacking y que no perjudico a nadie , mi intencion es dar una apariencia menos de "falta de actividad" en los primeros meses despues de instalar el foro.

No se si me he explicado con claridad y por favor no lo veais como un enganyo a mis futuros miembros del foro ya que lo unico que pretendo es que no pasen de largo al menos en los inicios del mismo. Es por eso que agradeceria si me dijerais en que archivo php puedo encontrar ese bloque de codigo ya que no lo encuentro en index.php y me pierdo al revisar los includes.

Gracias de antemano por cualquier comentario que me pudiera ayudar a resolver este tema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.