Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar la posicion de la cabecera

Estas en el tema de Cambiar la posicion de la cabecera en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, pues quiero adaptar un poco el tema de un foro que tengo en phpbb para que sea lo más similar posible al del tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambiar la posicion de la cabecera

Bueno, pues quiero adaptar un poco el tema de un foro que tengo en phpbb para que sea lo más similar posible al del tema que tengo para wordpress.. El tema que tengo no es muy complicado, se basa mucho en colores planos sin sobre cargas, por lo que teniendo mas o menos los mismos colores, y la misma estructura seria suficiente, el problema es que no consigo darle la misma estructura a la pagina.

Desearia que la imagen de cabecera, que si no recuerdo mal esta en overall_header.html, apareciese arriba del todo, y debajo de esta, el menu de navegacion que creo que es el navbar_header.html.

Actualmente, debido al diseño del tema, la estructura esta al revés, la barra, y luego la imagen.

¿Me podriais decir como puedo cambiarle el sentido?

El tema que uso ahora es WoWDraenor, espero que sirva de ayuda esta aclaracion.
Saludos!

Etiquetas: html, posicion, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.