Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

cambio de clave en base de datos Os Commerce

Estas en el tema de cambio de clave en base de datos Os Commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Al intentar entrar en el sistema de ventas me da este error: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'usuario@'localhost' (using password: YES) in /home/usuario/public_html/cat/includes/functions/database.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
cambio de clave en base de datos Os Commerce

Al intentar entrar en el sistema de ventas me da este error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'usuario@'localhost' (using password: YES) in /home/usuario/public_html/cat/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!

se esto ocurre porque se cambio la clave del cpanel y la de la base de datos en el servidor.

lo que quiero saber es como hago para cambiar la clave de acceso de la base de datos en os commerce despues de instalado.

espero haberme esplicado gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 11:08
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: cambio de clave en base de datos Os Commerce

En includes/configure.php y admin/includes/configure.php estan los datos de la bd

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, clave, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.