Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambio de nombre de carpeta en donde instalé mi foro

Estas en el tema de Cambio de nombre de carpeta en donde instalé mi foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, gracias primero por su ayuda. Instalé PhpBB y cree el nombre de mi archivo como foroeb... y quiero cambiar esta carpeta para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de nombre de carpeta en donde instalé mi foro

Hola, gracias primero por su ayuda. Instalé PhpBB y cree el nombre de mi archivo como foroeb... y quiero cambiar esta carpeta para que se llame solamente foros. Puedo solamente cambiar el nombre de la carpeta por FTP? o es en otra parte? Mil gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 16:44
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de nombre de carpeta en donde instalé mi foro

Buenas,

En caso de que utilices un programa FTP (en mi caso utilizo el NicoFTP) si que puedes renombrar tu carpeta, basta con que la selecciones, le des con el botón derecho y elijas la opción de Cambiar Nombre.

Supongo que con los demás programas FTP será parecido o igual.


Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de nombre de carpeta en donde instalé mi foro

Hola de verdad gracias por responder... : ) lo hice así pero no funcionó al cambiarle otra vez el nombre volvia a funcionar... yo lo instalé desde Godaddy asi que mejor m di a la tarea de volverlo a instalar y volver a dar todas las caracterísiticas de nuevo : ( perdí tiempo... pero toca verdad... igual dejé la carpeta de este instalada para seguir probando como se hace. Pero gracias por responder... un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.