Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Carrito multi vendedor??

Estas en el tema de Carrito multi vendedor?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias. Me han pedido un presupuesto para un proyecto muy interesante, pero necesito un carrito de la compra que sea multi vendedor; el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 01:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Carrito multi vendedor??

Buenos dias.

Me han pedido un presupuesto para un proyecto muy interesante, pero necesito un carrito de la compra que sea multi vendedor; el problema es que normalmente las tiendas online las monto con Interspire Shopping Cart, pero la opcion de multi vendedor esta restringida a un numero de usuarios muy limitado, y necesito algo que permita mas de 1000 vendedores.

Y encima necesitaria que estuviera ya preparado, ya que uno de los requisitos del proyecto es que este en funcionamiento el 1 de septiembre, para poder abrirlo el 1 de octubre.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 18:14
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Carrito multi vendedor??

Has echado un vistazo a Magento?. Creo que permite más de 1000 vendedores.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carrito multi vendedor??

Lo habia visto, y lo he intentado instalar en mi servidor, pero no se que pasa que no me coge la base de datos, de todas maneras he probado la demostracion de CS-Cart y es todo lo que necesito; ya estoy haciendo todas las pruebas y seguramente me quede con este.

Gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, carrito, multi, usuarios, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.