Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Categorías en la pagina principal

Estas en el tema de Categorías en la pagina principal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Estoy atorado con un detalle. Veran estoy tratando de hacer una tienda en donde todos se haga desde la pagina principal es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 12:04
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Categorías en la pagina principal

Hola a todos

Estoy atorado con un detalle. Veran estoy tratando de hacer una tienda en donde todos se haga desde la pagina principal es decir no vallan a otras secciones de la pagina para esto quiero agregar en index.tpl el contenido de category.tpl, para asi poder ver todos los productos.

Hasta ahora solo he podido hacerlo con iframe (se que es la peor opción pero es lo que llevo hasta ahora) y es que hacerlo con iframe descativa varios scripts que solo se pueden hacer en la seccion las categorias como al momento de dar click en vista rapida del producto, se muestra un icono de loading o cuando agregas el articulo al carrito este no hace el conteo correcto de productos hasta que actualizas la pagina, entre otras cosas.

He copiado el contenido completo de category.tpl a index.tpl pero no aparece en la seccion en que la puse, inspeccione el codigo con mi navegador y aparece como si no hubiera escrito nada es esta seccion.

Ya busque modulos para no depender del archivo category.tpl pero no encontre nada parecido a como lo quiero (no el diseño si no la funcionalidad).

Les dejo mi enlace temporal para que vean como lo tengo, lo quiero exactamente igual pero siin tenerlo montado en un iframe ya que sin el iframe funciona muy bien. http://magicbrand.awstorreon.com/

Espero haberme explicado claro y me puedan ayudar, saludos

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.