Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

chat

Estas en el tema de chat en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He intentado instalar el chat para phpbb3 en un foro de pruebas que tengo en localhost. Hago todos los pasos que me pide el mod ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:02
Avatar de wolfmoon  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
chat

He intentado instalar el chat para phpbb3 en un foro de pruebas que tengo en localhost. Hago todos los pasos que me pide el mod y a la hora de poner en el navegador : http://localhost/phpbb3/chat_install.php" me sale esto: you did not select a mode.

Que estoy haciendo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: chat

has de agregar algo asi como "?mode=install"
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:54
Avatar de wolfmoon  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: chat

Gracias Malenko, asi era, todo arreglado.

Me aprovecho un poco y te hago otra pregunta, los mensajes que se publican en el chat, se borran ellos solos o digamos que quedan permanentes en la tabla de la base de datos, es que yo queria incorporar el chat como una manera de reducir tipicos post de saludos, pero si al final van a ocupar igual espacio en la base de datos pues...

No se se me explicoteado bien....
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: chat

Ahora no me acuerdo de memoria, pero creo que si, se borran. Además, puedes configurar el chat para la cantidad de mensajes que se muestran, así como el tiempo de sesión, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.