Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

chat en php con un solo poblemita

Estas en el tema de chat en php con un solo poblemita en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. amigos me he descargado un chat completito de software libre escrito en php desde http://www.phpfreechat.net/ el unico tema es que me guarda todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 23:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
chat en php con un solo poblemita

amigos
me he descargado un chat completito de software libre escrito en php desde http://www.phpfreechat.net/ el unico tema es que me guarda todo lo que escribo y queda para siempre, entro salgo cierro el navegador vuelvo a entrar y todo lo que puse sigue, es decir que no se borra ¿alguien sabe si tengo que tocar algun archivo o algo?. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 04:27
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: chat en php con un solo poblemita

Hola lokoguille2005,

¿No tendrás la caché de guardar historial de tu navegador activada?. Aunque, debería borrarse las conversaciones de ese chat sin necesidad de quitar la caché.

Saludos
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Etiquetas: chat, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.