Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!!

Estas en el tema de CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos/todas, me estreno en el foro, acabo de hacerme cargo de un foro en phpBB 2 y me encuentro que una vez visualizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!!

Hola a todos/todas, me estreno en el foro, acabo de hacerme cargo de un foro en phpBB 2 y me encuentro que una vez visualizo el boto CITAR o QUOTE en la plantilla correspondiente (viewtopic_body.tpl) porque estaba oculto, la gestion de [quote=... funciona, pero a la hora de hacer un preview o un sumbit del mensaje, solo funciona para administradores, para el resto deja visible como texto y sin enmarcar el [quote=...

la gestion de crear el [quote=... se encuentra en el archivo posting.php, alguien sabe donde se gestiona la parte de visualizar el enmarcado para ver si hay alguna excepcion del tipo if administrador funciona por ejemplo ?

Gracias, Xavi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!!

hola checa los permisos de los foros quiza tengas prohibido que los suuarios puedan citar mensajes.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!!

Hola, por lo que me dices hay alguna opcion especifica donde configurar este tema, me puedes indicar en que menu/opcion de administracion del foro ?

Gracias, Xavi
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!!

mmmmm bueno en realidad nunca eh usado phpBB2, imagine existia alguna manera de poner permisos a los foros, si no pues cambiate a phpbb3
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CITAR en phpBB 2, solo funciona para administradores !!!

es una lastima, pero no me dejan cambiar la version de phpBB y nos hemos de quedar en la 2, realmente deberia ser muy facil, ya que la gestion de crear el [quote=... que se encuentra en el archivo posting.php funciona bien, solo necesito alguien que sepa donde se gestiona la parte de visualizar el enmarcado para ver si hay alguna excepcion del tipo if administrador funciona por ejemplo

Gracias, Xavi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.