Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CKEditor & CKFinder

Estas en el tema de CKEditor & CKFinder en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas chicos, no sabía donde meter este hilo ya que estas API's tienen de codigo tanto JS como PHP pero ya que mi duda reside ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 18:07
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
CKEditor & CKFinder

Buenas chicos,
no sabía donde meter este hilo ya que estas API's tienen de codigo tanto JS como PHP pero ya que mi duda reside en CKFinder del lado del servidor, la pongo en PHP.

Bien, mi duda recae en la configuracion para que CKFinder me proporcione los directorios y archivos de un directorio padre, hasta ahora y tras dos dias de pruebas solo he logrado que me muestre los archivos de un directorio en el mismo raiz del hosting (Ejemplo: httdocs/imagenes), si pido que me muestre solo los de un directorio dentro del padre, me dice que no encuentra la carpeta.

Al navegar por el FTP con el CKFinder, en el directorio que comenté antes, si entro en un subdirectorio e intento subir un archivo, me dice que no puede ya que el sistema se lo impide.

¿Alguien sabe configurar CKFinder para CKEditor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 08:50
Avatar de merlyn333  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Laureles
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: CKEditor & CKFinder

Hola bNd170:

Por lo que veo, CKFinder sirve para poder buscar las imágenes en una carpeta específica del servidor, y no estoy seguro si esta relacionado con la carga (uploading) de imágenes también.

Por lo anterior, lamento no tenerte la respuesta y manifiesto que también tengo la misma inquietud ya que quiero saber como configuro el CKEditor para que me permita cargar imágenes.

Etiquetas: ckeditor, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.