Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un CMS casero o recontra facil

Estas en el tema de Un CMS casero o recontra facil en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal amigos, les cuento tengo experiencia ya deasrollando software y quiero hacer un negocio con un colega, pero me da flojera desarollar un CMS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 13:39
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 31
Un CMS casero o recontra facil

Que tal amigos, les cuento tengo experiencia ya deasrollando software y quiero hacer un negocio con un colega, pero me da flojera desarollar un CMS de 0, por ultimo si lo hago lo comienzo usando un framework para PHP, o por ultimo lo haria en ASP.NET que me parece mas rapido programar ahi, pero igual no quiero hacerlo por el tema de flojera.

Ok volviendo al tema, conocen un CMS bastante simple que se pueda modificar al toque, y modificarlo completamente a tu antojo sin tener que ponerte a leer toda una documentacion extensa.

En realidad lo que busco ahorita es publicar articulos, y adjuntar fotos no mas ... esa es mi idea que tengo, obvio que esto amarrado a categorias ya con eso ya arme toda la web, ya luego en el frontend me dedico a pintar la data, poner jquery nose .. lo que el clienta pida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un CMS casero o recontra facil

Hola, hace tiempo q estoy alejada d este mundo, pero lo que necesitas es Joomla, facil de usar, te vale muy bien para articulos+imagenes, igual ya lo conoces, sino pruebalo, lo tienes en español, ingles, ... salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 16:00
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Un CMS casero o recontra facil

Wordpress esta muy bien para lo que quieres
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 16:10
Avatar de neor1326  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un CMS casero o recontra facil

Joomla es muy bueno pero si quieres algo facil y rapido elige wordpress

Etiquetas: casero, cms, facil, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.