Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categorías?

Estas en el tema de cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categorías? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, mi nombre es Luis y antes que nada, quiero quedar claro, que no tengo mucha idea de programación, ni nada por el estilo, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 11:51
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categorías?

Hola, mi nombre es Luis y antes que nada, quiero quedar claro, que no tengo mucha idea de programación, ni nada por el estilo, tengo en mente un proyecto de crear una web estilo (elrellano.com) para publicar vídeos organizados por categorías...

Es decir, me gustaría encontrar un cms, que me dejase crear categorías, y me dejase publicar videos de youtube en ellas, o videos de otras páginas parecidas a youtube, o incluso incluir un video subido a mi propio servidor (cosa que utilizaria poco).

No me importaría, si lo tuviese que añadir yo manualmente el cógido embebido y todo eso, lo que me gustaría es que en la página, que el usuario visita, apareciesen las categorías, y las imágenes de los videos con su descripción...

A lo mejor estoy pidiendo algo sencillo que yo no sé hacer, o algo muy complicado, no lo sé, pero a lo mejor existe algún cms que me pueda ayudar, o algun plugin o algo, o un script ya prefabricado, o espero que alguien pueda ayudarme a hacer las oportunas rectificaciones a algun cms como joomla o por el estilo, para crear este proyecto.

Espero que no sea una molestia, y que puedan guiarme un poco.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 11:58
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Ahh otra cosa, lo comento en un nuevo mensaje, me gustaría que en la página puedan registrarse los usuarios, comentar, puntuar los videos, que haya un sistema de mensajeria privada entre usuarios y se puedan agregar amigos...

Un Saludo y Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 14:26
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Joomla con el componente Seyret (para videos) y Community Builder o Jomsocial (para usuarios)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 15:12
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Te agradezco la ayuda de verdad, pero yo andaba buscando algo gratuito, ya que no puedo permitirme gastos ahora mismo, sé que lo que pido es difícil, pero bueno, gracias de todas maneras por tu ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 17:38
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Joomla! - Seyret y Community Builder son gratuitos, Jomsocial es de pago pero con las otras puedes construirte una web perfecta para lo que buscas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 18:54
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Y dónde puedo encontrar esos dos complementos para descargarlos? es que busqué en la web de joomla, y me sale algunos pero me indica licencia Comercial.

Si me puedes indicar los enlaces concretos para descargarlos, te lo agradecería, espero que no sea una molestia
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

he leido que el phpmotion es muy bueno y creo que tiene todo lo que andabas buscando. buscalo en google

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 02:55
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

ya lo conocía, el phpmotion es para que publiquen videos los usuarios, yo quiero que el administrador y moderadores, vaya añadiendo vídeos a su gusto de youtube, megavideo, tu.tv, o incluso desde nuestro servidor con un flash player...

No quiero crear un youtube, quiero crear un portal de videos de Humor, de musica... etc todo organizado por categorías y donde los usuarios puedan comentar, puntuar los videos... etc

Espero que se haya entendido mi idea, y espero que eso se pueda hacer con joomla y los componentes que me dijo Mizunga.

Gracias a todos por la ayuda

espero tu respuesta con los enlaces a los componentes Mizunga, un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

hola nani6to como te fue con el cms para tu web al final que hiciste?????
__________________
sitios
www.avisoya.com
www.yavendi.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 06:39
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

La verdad, no encontré forma de hacerlo,
aun estoy mirando como hacerlo, porque me interesa este proyecto.

¿Estás interesado en montar algo igual?
Un Saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

mmm...
has pensado que eso puede ser un videoblog?
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:32
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

podría serlo, pero con la unica pega, que no quiero que quede el estilo de entradas...

lo que quiero es que salga en la página principal bloques con las categorías creadas... y los últimos vídeos añadidos en cada categoría con su imagen y descripción...

Lo del blog lo había pensado, pero no es exactamente lo que quiero...

Quizás no sea muy dificil hacer lo que yo pienso, pero la verdad es que no tengo ni idea
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

pero si no me equivoco, wordpress permite hacer unos videoblogs que creo que són lo que buscas
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 08:00
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

ahh si? lo permite? y como? podrías explicarme?

Te lo agradezcoo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

veras, no te puedo explicar, porque, yo lo vi en una web, un videoblog, que salia un video, tenia unas flechitas hacia la izquierda y hacia la derecha para siguiente video, anterior...
y además habia un sitio donde estaban agrupados los videos por secciones.
Lo vi, y se que se puede hacer,pero yo no se hacerlo, ni lo he intentado, nunca he instalado Wordpress, se que se puede hacer, pero no como.
Suerte!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 04:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Efectivamente con wordpress se puede hacer, utilizando algun que otro plugin pero principalmente con un buen tema. Yo ahora mismo estoy montando una web de ese estilo y estoy haciendo las pruebas con wordpress y estoy muy contento. Supongo que tardaré una semana para tenerla más o menos visible. Ya te pasaré el enlace si quieres para que veas si es lo que necesitas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:05
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

ahh vale, bueno gracias de todas maneras por tu ayuda, ha sido muy importante
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

espero que te haya servido
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 01:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cms para crear una web de publicación de videos (por el admin) con categor

Mira, de momento dale un vistazo a como viene la instalación por defecto aquí:

http://videosmagic.es/

Así podrás ver lo que viene por defecto y todo lo que se puede luego customizar ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: cms, publicación, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.