Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para mini red social

Estas en el tema de CMS para mini red social en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Esto ya lo habian publicado otro usuario y nadie respondio espero que ahora si me respondan ya que ami tambien me interesa este CMS salu2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 19:07
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
CMS para mini red social

Esto ya lo habian publicado otro usuario y nadie respondio espero que ahora si me respondan ya que ami tambien me interesa este CMS salu2

Estoy valorando que CMS es mejor para un proyecto que tengo en mente.

Básicamente es una "mini red social" en la que cada usuario tiene un perfil con varios campos, éste puede ir visitando los perfiles de los otros usuarios organizados por grupos o categorías.

A parte de esa simpleza de los perfiles lo que necesito es que cada usuario pueda subir archivos (hablamos de fotos, pdf, words...) a unas categorías y subcategorías predefinidas, con la condición que el usuario no puede crear nuevas, pero que pueda comentar y valorar dichas subidas por ejemplo:

Grupo 1

Categoría 1

Archivo 1
Archivo 2
...

Categoría 2

Archivo 1
Archivo 2
...

Categoría 3

Archivo 1
Archivo 2
...

Grupo 2

...


Básicamente es eso, alguna otra cosa como posibilidad de registro utilizando fb connect pero bueno, esas características supongo que son mucho más fáciles de implementar que todo lo anterior.

He estado probando y buscando algunos CMS y por el momento he probado Buddypress pero está muy verde para todo esto que planteo. También encontré SocialEngine pero el precio de la licencia y no estar seguro que podré hacer todo eso me tira atrás y más teniendo en cuenta que no está en Español y se tendrían que traducir todos los módulos y todo el sistema entero.


En fin, si sabéis de algún CMS que me permita hacer dicho proyecto os estaría muy agradecido.
__________________
Descubre Bicicletas Spinning - Ganar Dinero Con Mobidea
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 15:03
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: CMS para mini red social

Yo tenia eso montadoo en un joomla.
Instale el joomla y buscando en los plugin encntre uno de
redes soociales que se adapta.
Pero esa web cayo y ahora no sé mandarte al sitio.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Etiquetas: mini, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.