Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS Qwench error de instalacion

Estas en el tema de CMS Qwench error de instalacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola el Qwench es un sistema CMS para crear paginas tipo "Preguntas-respuestas" tiene un gran diseño, con un toque muy 2.0, pero la gran pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
CMS Qwench error de instalacion

Hola el Qwench es un sistema CMS para crear paginas tipo "Preguntas-respuestas" tiene un gran diseño, con un toque muy 2.0, pero la gran pena es el error de instalacion que se produce.

Lo estoy instalando en un localhost para hacer pruebas, voy al archivo conf, le modifico los parametros de la base de datos Mysql (que creo previamente con phpMyadmin) como tiene todos los privilegios la opcion en el conf de "contraseña" la dejo en blanco, y relleno el resto, con el nombre de la base de datos, y el nombre de usuario lo dejo como "root" el tipo de puerto lo dejo tal cual viene en el conf.

Y me sale error al instalarlo, este tipo de errores se repiten con CMS que NO son PHPbb, joomla, Wordpress, etc...

Lo que falla es el parametro puerto? Ayudenme por favor...

Desde ya muchisimas gracias...

Etiquetas: instalación, qwench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.