Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS, SCRIPT, WEB, MODULE, o lo que sea que me brinde esta solucion: REPORTES ONLINE

Estas en el tema de CMS, SCRIPT, WEB, MODULE, o lo que sea que me brinde esta solucion: REPORTES ONLINE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ando muy ocupada y no tengo tiempo de ponerme a crear , asi que necesito algo ya hecho (que estoy segura que debe de existir) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 11:42
Avatar de juanyta  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta CMS, SCRIPT, WEB, MODULE, o lo que sea que me brinde esta solucion: REPORTES ONLINE

Ando muy ocupada y no tengo tiempo de ponerme a crear , asi que necesito algo ya hecho (que estoy segura que debe de existir) para presentar reportes a usuario final via web , algo asi:

1. El usuario entra a la pagina via internet
2. Ingresa cedula (codigo de identidad) o algun codigo que yo le suministre.
3. La pagina le muestra el reporte que corresponde a esa cedula

Reporte:

El reporte puede ser en cualquier formato que se muestre desde el browser ( nada de bajar hojas de calculo para abrirlo localmente ni nada por el estilo)


El reporte es un reporte basico con nombre de usuario, que edad, que el sexo, algunos items especificos , unas observaciones, y uno que otro logo.


Alguna idea?

Chao, gracias..



NOta:

Se cuenta con lo de un hosting linux normal , con fantastico y toda la cosa; aunque no tiene que montarse en un server propio puede redirigirse a alguna web que brinde un servicio de reportes o algo asi.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, module, reportes, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.