Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Codigo adsense solo en el primer Post con texto rodeandolo

Estas en el tema de Codigo adsense solo en el primer Post con texto rodeandolo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Gente! Bueno mi inquietud es bastante simple pero he leido todos los post (o creo que los lei todos) y no encuentro la respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 23:02
Avatar de pappocapo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Codigo adsense solo en el primer Post con texto rodeandolo

Hola Gente!

Bueno mi inquietud es bastante simple pero he leido todos los post (o creo que los lei todos) y no encuentro la respuesta concreta, pero veo que en lo Foros de esta web esta como yo lo quiero.
Lo que necesito es que el codigo adsense salga "SOLO" en el primer post que abre una cadena de mensajes ya que logre editando viewtopic_body.tpl ponerlo pero me sale en todos los mensajes y como ustedes saben solo se pueden poner tres por pagina, tambien el segundo error que me hace es que corre el texto integro para el costado, si el texto es muy largo del post queda como una columna paralela y lo que yo quiero es que aparezca el anuncio en un recuadro derecho o izquierdo y que el texto si sobrepasa la linea del adsense despues ocupe el 100% de espacio para el post (algo asi como cuando en word colocamos en un extremos de la pagina una foto y el texto la rodea).
Vi que en este Foro trabajan asi, asi que les pido si me pueden decir con exactitud que archivos modificar y como?

Uso php Nuke 8.0 con foros phpbb integrado

Muchas gracias y espero haber sido claro

Última edición por pappocapo; 08/01/2008 a las 13:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.