Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Color de fondo de tienda magento

Estas en el tema de Color de fondo de tienda magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos espero que me puedan ayudar. Antes que nada perdonen si no es la categoria correcta ya que no estoy muy seguro si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 10:06
Niikkoo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Color de fondo de tienda magento

Hola chicos espero que me puedan ayudar. Antes que nada perdonen si no es la categoria correcta ya que no estoy muy seguro si lo es. Estoy editando una tienda magento de la cual no puedo dar la direccion, pero tengo un problema que supuse sencillo y me esta volviendo loco Es una tienda magento, en php, y el problema es que no se lo suficiente de php.
La pagina tiene header, cuerpo y footer. Bien, lo que quiero es cambiar el color del background del body. Que lo cambié en el css, pero me fije en el firebug y aparece esto:

Código:
element.style {
1.	 background: #EFEFE9;
}


body {
1.	 background-color: white;
2.	 font: 12px/1.55 Arial,Helvetica,sans-serif;
3.	 color: #2F2F2F;
4.	 text-align: center;
}
que me sale al inspeccionar el body. por lo que supongo que el color del body esta puesto en el php y no en el css (ese background-color: White lo puse yo, ya que es el que quiero, pero No me lo toma).
En fin si me he explicado bien, me parece que el color esta puesto en el php y no en el css... y si alguien sabe de magento espero pueda ayudarme… gracias muchasss

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, background-color, magento, php, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.