Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Cómo cambiar los créditos de una style phpbb3?

Estas en el tema de ¿Cómo cambiar los créditos de una style phpbb3? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy modificando una theme de phpbb3. Ya la he terminado, pero me falta un pequeño detalle: que tiene los datos del autor original. Claramente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
¿Cómo cambiar los créditos de una style phpbb3?

Hola,
estoy modificando una theme de phpbb3. Ya la he terminado, pero me falta un pequeño detalle: que tiene los datos del autor original.
Claramente, despues de las enormes modificaciones que le he hecho, quiero que tenga mis créditos. Pero todavía no he descubierto como cambiarlos.

He probado a modificar el archivo "overall_footer", dentro de la carpeta template de la theme, pero cuando cargo el foro en mi servidor privado (montado en mi ordenador), siguen apareciendo los datos del antiguo autor.

¿Dónde puedo cambiarlos?

Un saludo

PD: Aunque voy a cambiar los créditos, voy a añadir un "Based on XXXXX"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Cómo cambiar los créditos de una style phpbb3?

haz refrescado el cache de las plantillas?
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.