Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como colocar Adsense dentro del primer post de un foro PHPBB3?

Estas en el tema de ¿Como colocar Adsense dentro del primer post de un foro PHPBB3? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, me gustaría colocar anuncios de Adsense en un foro PHPBB3 (por ejemplo el cuadro de 300x250) a la izquierda o derecha del primer post, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:53
Corpostar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Como colocar Adsense dentro del primer post de un foro PHPBB3?

Saludos, me gustaría colocar anuncios de Adsense en un foro PHPBB3 (por ejemplo el cuadro de 300x250) a la izquierda o derecha del primer post, o mejor dicho dentro del primer post de cualquier tema.

He podido colocar anuncios arriba y abajo del tema, pero quisiera solo tener un anuncio dentro del primer post, ¿existe alguna forma para hacerlo? (preferentemente sin utilizar un mod). Espero que me haya dado a entender y de antemano muchas gracias por sus repuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como colocar Adsense dentro del primer post de un foro PHPBB3?

Mirate esto: http://www.forosdelweb.com/f121/faqs-sobre-phpbb-3-a-668373/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 11:47
Corpostar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como colocar Adsense dentro del primer post de un foro PHPBB3?

Ante la prepotencia y nula respuesta de algunos moderadores del foro quiero que borren mi perfil por favor, muchas gracias de antemano.

Última edición por Corpostar; 09/03/2011 a las 19:18

Etiquetas: adsense, phpbb, post, primer, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.