Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Como coloco o creo esto en Prestashop

Estas en el tema de Como coloco o creo esto en Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaria crear en mi tienda un apartado que se llame "Consultas Veterinarias" por ejemplo; en el cual, cada usuario (registrado o no), pueda publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 03:44
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Como coloco o creo esto en Prestashop

Me gustaria crear en mi tienda un apartado que se llame "Consultas Veterinarias" por ejemplo; en el cual, cada usuario (registrado o no), pueda publicar una duda o consulta veterinaria y la publique a modo de Blog (muchas tiendas de animales o de otros aspectos tienen esto) en la categoria correspondiente (Perros, Gatos, Pajaros, Roedores, etc); y que yo (los administradores), respondan a estos mensajes a traves de respuestas a los mismos.

Creo que esto se podria hacer con una especie de modulo "Blog" pero no estoy seguro, no estoy seguro de como lograr esto.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como coloco o creo esto en Prestashop

En la tienda de prestashop tienes un foro integrado por 40 euros nada mas:
[URL="http://addons.prestashop.com/es/content-management/1223-forum-module.html"]http://addons.prestashop.com/es/content-management/1223-forum-module.html[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 02:58
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como coloco o creo esto en Prestashop

Muchas gracias, pero ya tengo creado un Blog en PHPBB; lo que necesitaria seria un Blog; y me aconsejaron crear alguno en Wordpress, y colocarlo en el la columna central.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como coloco o creo esto en Prestashop

Instalar el blog en wordpress no es dificil, pero para integrarlo en prestashop tendrias que programar el modulo o que alguien te lo progamara. Aun asi los blogs no se suelen utilizar para que la gente haga preguntas a no ser que los modifiques para ello, creo que seria mas facil y mas util integrar un foro.
Dime la pagina de la tienda y del foro a ver como esta echo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 06:48
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como coloco o creo esto en Prestashop

Te explico un poco mejor.

Por un lado esta la web: ElUniversodelperro

y por otro la tienda: Tienda ElUniversodelperro (En Febrero esta operativa, y al entrar en www.eluniversodelperro.com te aparecera el index de la tienda sin redireccionar nada). Es una web de venta de todo tipo de productos de mascotas.

Por otro lado esta el Foro: http://www.eluniversodelperro.com/Foro/ que pretendo que sirva tanto para la tienda como para la web; por lo tanto no me interesa demasiado integrarlo en la web; si se pudiera estaria bien; pero si no se puede da igual; ademas, habria que lograr que el sistema de usuario de Prestashop y de PHPBB fuera el mismo (algo complicado).

Quiero colocar el Blog para crear la seccion de preguntas; es decir, cualquier eprsona que entre en la tienda y tenga una duda sobre su mascota (cuidados, alimentacion, problemas medicos, etc) lo puede plantear en el Blog, en la categoria ("Perros", "Gatos", "Peces", etc) que corresponda, y nosotros u otros usuarios podran responder a su pregunta.

Esto no es algo totalmente necesario, lo colocamos, porque pretendemos ser una tienda que destaque en su sector, queremos colocar ese apartado (no se exactamente como colocarlo) ya que solo las tiendas de calidad lo tienen.

Se pretende que sea el Blog mas simple del mundo, para que cuadre perfectamente en la columna central. De momento, todo lo que esta en la tienda lo he conseguido colocar, modificando codigo, etc totalmente gratis, sin gastarme en ningun modulo, y esta vez espero que suceda lo mismo.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 15:44
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como coloco o creo esto en Prestashop

A ver si esto te sirve; el theme Sage que aún está coming soon! se implementa sobre un wordpress.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 18:05
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como coloco o creo esto en Prestashop

Lo unico que agradeceria que fuera de forma gratuita.

Gracias de todas formas

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.