Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿como se crea una pagina de foros(por ejemplo)?

Estas en el tema de ¿como se crea una pagina de foros(por ejemplo)? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Sé que la pregunta es muy ambigua, y que puede parecer que busco algo hecho. No obstante, me explico: Estoy realizando una página web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
¿como se crea una pagina de foros(por ejemplo)?

Sé que la pregunta es muy ambigua, y que puede parecer que busco algo hecho.

No obstante, me explico:

Estoy realizando una página web que tendrá la posibilidad de crear foros, logs, y demás sofware gratuito para sus usuarios con un fin no lucrativo(en principio). Para mejorar el desarrollo de las nuevas tecnologias.

Y necesitaría pues saber como se hace esto(en realidad, es una pequeña parte de la página, que cada usuario pueda crearse un log.

Entonces necesito que, por favor, si alguién entiende, me diga exactamente que archivos hay que copiar, o como se hace la instalación(supongo que en todos los sistemas son parecidos).

Supongo que será copiar toda la carpeta a donde quieras instalarlo, y ejecutar el install, pero necesito que el install haga solo lo justo, instalar y punto, sin dar opciones a los usuarios.

Entonces, la duda, se resuelve simplemente a si para esto tengo que simplemente crear yo la base de datos y copiar todo menos el install, o si se puede aprovechar el install que te viene para algo.

Un saludo
millan2525

Espero haberme explicado, si no, pregunten, por favor.

Lo escribo aquí porque yo escribo en php, no en aplicaciones preinstaladas debido a que tampoco pido algo, si no que quiero aprender a programar(con php), algo, para poderle dar un uso, pero ya conozco las aplicaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 00:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: crea, ejemplo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.