Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como crear comunidad de webs (foros, blogs, etc)

Estas en el tema de Como crear comunidad de webs (foros, blogs, etc) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo una red social sobre caza y pesca. Una barra de herramientas para la misma. Una web en html y otra con jomla. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como dar foros, blogs, etc gratis.

Hola, tengo una red social sobre caza y pesca. Una barra de herramientas para la misma. Una web en html y otra con jomla. Pero me gustaría ahora permitir a otros usuarios crear con mis dominios otros subdominios para que otros usuarios los creen gratis y ya incluyan alguna de estas alicadiones: phpbb, wordpress...

¿Me podríais decir como lo hago?
Algo orientativo.

Por dominios, no hay problema. Tengo bastantes y por hosting, tampoco.

Una web tipo esforos.com

Saludos a todos.

Última edición por LuisGarciaZafra; 20/07/2010 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 14:55
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crear comunidad de webs (foros, blogs, etc)

Bastante ambicioso tu proyecto... Creo que en todo caso, ya necesitarias algo como esto, http://www.ispconfig.org/, que es una aplicacion Open Source para administración de hosting, lo que creo pueda ser necesario para dar dominios y espacios dentro de un servidor web.

Lamentablemente es lo único que a nivel técnico se me ocurre: desde el punto de vista legal, sin embargo, debes verificar con tu hosting te lo permite, en realidad cuando lo contratas te dan un limite de dominios y subdominios, a menos que sea ilimitado (O al menos con subdominios ilimitados)

Etiquetas: comunidad, foros, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.