Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como crear la etiqueta [code]?

Estas en el tema de ¿Como crear la etiqueta [code]? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno primeramente gracias a todos los que contesten mi duda. Les estare muy agradecido. Primeramente para empezar mi conocimineto sobre php es casi nulo. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:05
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Como crear la etiqueta [code]?

Bueno primeramente gracias a todos los que contesten mi duda. Les estare muy agradecido.

Primeramente para empezar mi conocimineto sobre php es casi nulo. Ahora yo no estoy creando ninguna pagina web. simplemente lo que quiero es como insertar la etiqueta code en un foro.

Continuo mi explicacion. Resulta que yo participo en un foro (que no es este XD) done se hablan de muchas cosas como animes y otras cosas mas. Pero dicho foro no cuenta con la etiqueta code para poder insertar codigos en c++ u otros lenguajes de programacion. Es decir ese foro no tiene el boton que tiene este foro para envlver un enunciado con la etiqueta code.

Lo que yo quiero es como puedo insertar un comentario en dicho foro, pero que dicho comentario este envuelto con la etiqueta code, a pesar que dicho foro no cuenta con esa etiqueta dentro de sus herramientas para crear comentarios. No se si existira alguna forma.

Para hacer un ejemplo grafico. Miren este es un comentario de un codigo en c en dicho foro: (1er comentario)

void init(void)
{
glClearColor(1.0,1.0,1.0,0.0); //parametros: rojo, amarillo y azul, el cuarto es el parametro alpha
glShadeModel(GL_FLAT);
}


ahora este es un comentario envuelto por la etiqueta [code], es decir asi se puede hacer en este foro gracias al boton de la forma "#" que presenta esta pagina: (2do comentario)

Código:
void init(void)
{
	glClearColor(1.0,1.0,1.0,0.0); //parametros: rojo, amarillo y azul, el cuarto es el parametro alpha
	glShadeModel(GL_FLAT);
}
Es decir yo quiero que en el foro, que yo visito, mi comentario aparesca como el segundo comentario que he puesto. Bueno espero con ansias su respuestas.

Algo mas yo he en el foro que les hablo he probado insertar mis comentarios envueltos por las etiquetas:
Código HTML:
- [code]  [/code]  
- [php]  [/php]
Pero no me ha dado resultado. espero que ustedes me yuden a resolver este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Como crear la etiqueta [code]?

Básicamente lo que hacen esas etiquetas es cambiar el tipo de fuente a una monoespaciada (creo que se llaman así), como por ejemplo la courier.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.