Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como embeber formulario al agregar nuevo post Google Sites?

Estas en el tema de Como embeber formulario al agregar nuevo post Google Sites? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La idea es que a la jefa se le ocurrió que, debido a que tenemos el servicio de Google en la empresa, explotarlo un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 12:41
Avatar de onlykfk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: 20°45' Latitud Norte 100°
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Como embeber formulario al agregar nuevo post Google Sites?

La idea es que a la jefa se le ocurrió que, debido a que tenemos el servicio de Google en la empresa, explotarlo un poco mas alla de lo habitual (tipicamente utilizamos el correo y algunos usan su cuenta de Drive). Entonces se le ocurrio la genial idea de encargarme hacer un sitio en Google Sites donde ella pueda llevar un control de los documentos involucrados en la autorización, licitud y cancelación de proyectos.

La idea es que ella postea un nuevo registro de proyecto (entrada en un blog) y agrega sus respectivos attachments (documentos del proyecto: requerimientos, dictamen, folios, etc, etc) y después enviarle el aviso por correo a los involucrados en el proceso de autorización de proyectos.... hasta ahi todo esta bien, solo que también se requiere que al crear nueva entrada en el sitio (nuevo post/nuevo registro de proyecto) se capturen una serie de campos con la información del proyecto. es decir, llenar un formulario con esos campos y que después se vean en el post (creado) del blog donde se le puedan hacer comentarios y todo lo tipico de un blog.

¿Alguna idea de como se hace esto?

De antemano, les comento que ya he leído tutoriales varios, la mayoría se enfocan al desarrollo de forms pero para encuestas, mediante Docs.google y solo obtengo como salida una excel con el resultado de las respuestas, pero yo no lo quiero ver ahi, sino en el nuevo post del blog.
__________________
Yo tan sólo se, que no he senado

Etiquetas: blog, forms, formulario, google, post, sites
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.