Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como enviar correos limitado a 100 por hora (o menos) con Interspire Mail Marketer

Estas en el tema de ¿Como enviar correos limitado a 100 por hora (o menos) con Interspire Mail Marketer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos Mi problema: Tengo aproximadamente 1000 usuarios registrados e interesados en recibir boletines de mi web. La logistica de esto la llevo con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 16:51
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Como enviar correos limitado a 100 por hora (o menos) con Interspire Mail Marketer

Hola amigos

Mi problema:

Tengo aproximadamente 1000 usuarios registrados e interesados en recibir boletines de mi web. La logistica de esto la llevo con un software en php llamado Interspire Mail Marketer (SendStudio), tengo mi hospedaje en lunarpages (funciona con cpanel)... les llame para "pedir autorizacion para el envio de mi boletin" y me dijeron que no hay problema, solo me piden que envie un maximo de 100 correos por hora, porque de otra forma me arriesgo a que cierren mi cuenta.

¿Alguien sabe como puedo enviar los correos como me los piden en lunarpages? Porque mi software solo me permite hacer el envio masivo pero de manera "normal".

Si tienen otra sugerencia de usar otro software por favor comentenlo pero denme una ayudada para poder enviar el boletin a mis usuarios por bloque.

Gracias
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"

Etiquetas: correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.