Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Cómo evitar el Spamm masivo en MyBB?

Estas en el tema de ¿Cómo evitar el Spamm masivo en MyBB? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, muy buenas noches a todos, veamos, mi cuestión de hoy es la citada en el título del tema, ya que abrí un foro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 17:29
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Pregunta ¿Cómo evitar el Spamm masivo en MyBB?

Hola, muy buenas noches a todos, veamos, mi cuestión de hoy es la citada en el título del tema, ya que abrí un foro en MyBB, y sólo se registran usuarios spammer, robots, vamos... Y no hacen nada más que postear publicidad en inglés, en ruso, etc... ME estoy hartando ya de banear y eliminar cuentas, porque es una plaga que nunca para. Ya he probado a cambiar las opciones de registro, desde la aprobación de cuenta instantánea, a verificación por email, etc... pero nada, esto sigue igual siempre.

Alguien sabe algún método para evitar el Spamm en este sistema (MyBB)?

Un saludo, buenas noches a todos, y muchísimas gracias de antemano! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Cómo evitar el Spamm masivo en MyBB?

Activa o instala un captcha en el formulario de registro. Son feos e incómodos, pero te aseguras de que solo se registren "humanos".

Por otro lado, si recibes tanto spam, significa que estás bien indexado en Google (no es una norma, ni significa que vayas a salir primero en los resultados de busqueda, pero es una forma optimista de ver tu problema jeje)

http://mods.mybb.com/view/recaptcha-ii
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 07:37
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo evitar el Spamm masivo en MyBB?

Cita:
Iniciado por kanutocm Ver Mensaje
Activa o instala un captcha en el formulario de registro. Son feos e incómodos, pero te aseguras de que solo se registren "humanos".

Por otro lado, si recibes tanto spam, significa que estás bien indexado en Google (no es una norma, ni significa que vayas a salir primero en los resultados de busqueda, pero es una forma optimista de ver tu problema jeje)

http://mods.mybb.com/view/recaptcha-ii
Gracias, pero he probado ya todas las formas de Captcha de MyBB y sigue sin funcionar nunguna, pero voy a echarle un ojo al link que me has pasado, gracias! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 05:36
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo evitar el Spamm masivo en MyBB?

Hola, acabo de instalar el plugin, y he puesto la activación de usuarios instantánea para ver si funciona, así que ya os contaré.
Gracias! :)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, foro, mybb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.