Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como habilitar BBcode

Estas en el tema de Como habilitar BBcode en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola unicamente me comunico por que en mi foro phpBB, aparece como desabilitado el BBcode [flash][\flash] unicamente a los ususarios, pero a mi no (Administrador) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Como habilitar BBcode

Hola unicamente me comunico por que en mi foro phpBB, aparece como desabilitado el BBcode [flash][\flash] unicamente a los ususarios, pero a mi no (Administrador), yo si lo tengo habilitado...Alguin sabe por que y donde puedo configurar esto para que tambien les salgan a los usuarios como habilitados???...!!!

PD:cuando checo en el panel de administracion y me dice que esta habilitado el BBcode..!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como habilitar BBcode

Hola ve al menu permisos >> permisos de foros >> y ahi selecciona los foros y edita los permisos de el administrador en el menu contenido ponle en si para poder usar flash, o ve al menu general >> configuracion dle mensaje >> Permitir etiquetas BBCODE [FLASH] en los mensajes: >> si
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como habilitar BBcode

ya lo habia hecho antes, pero las dos opciones que me distes, estan marcadas como dices ¿que se puede hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como habilitar BBcode

Olvidalo ya encontre la solucion....Eran en Usuarios y no en administradores, pero muchas gracias...!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.