Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como se hace esto en prestashop?

Estas en el tema de Como se hace esto en prestashop? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Tengo esta plantilla http://livedemo00.template-help.com/prestashop_49001/ La estoy tratando de configurar como colocar las imagenes que tienen botones encima... es decir como hago para colocar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 21:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Como se hace esto en prestashop?

Buenas.

Tengo esta plantilla http://livedemo00.template-help.com/prestashop_49001/

La estoy tratando de configurar como colocar las imagenes que tienen botones encima... es decir como hago para colocar una imagen y encima botones con acciones... que modulo uso o que debo hacer...quedo atento.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 06:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como se hace esto en prestashop?

Por lo que veo es un templete de pago, te sugiero regreses con el autor y le solicites la ayuda correspondiente.... si visitas template-help.com

En la parte superior podrás ver la opción de "live chat" y "submit a ticket", puedes usar dichas opciones para solicitar ayuda... recuerda que pagaste por un producto y tienes el derecho de recibirlo completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Como se hace esto en prestashop?

gracias Arturo pero ese soporte es mas ..... por eso estaba revisando por mis propios medios supongo que esta completo pero no e sabido es como hacerlo... gracias por su consejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 21:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como se hace esto en prestashop?

No entiendo a que te refieres con "ese soporte es mas" , lo que si te puedo decir es que si has pagado por la licencia muy probablemente el autor este en disposición de ayudarte.

Al ser un template de pago nosotros no tenemos acceso al código y cualquier difusión que tu hicieras de este seria ilegal cosa que va en contra de las normas del foro y no fomentamos aquí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se hace esto en prestashop?

Una cosa, he visitado tu pagina y veo que tienes puestas las tiendas por defecto en las categorías con el "Lorem ipsum dolor ......." y la fotografía por defecto, deberías por lo menos de quitarla y si tienes una tienda física ponerla.

Suerte.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 16:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como se hace esto en prestashop?

@Mandarinas la URL que ha colocado es de un template demo no de su sitio...

por favor en futuras ocasiones abstente de revivir temas antiguos y mas aun si no aportas nada util.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.