Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Como hacer diferentes precios para transportes segun productos de forma interna

Estas en el tema de Como hacer diferentes precios para transportes segun productos de forma interna en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He probado ese modulo para los transportes http://store.stiff.fr/ pero ademas de no entenderlo, no hace lo que pretendo. Os planteo mi situacion actual (ojala me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 15:59
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Como hacer diferentes precios para transportes segun productos de forma interna

He probado ese modulo para los transportes http://store.stiff.fr/ pero ademas de no entenderlo, no hace lo que pretendo.

Os planteo mi situacion actual (ojala me la podais resolver):

Existen 2 posibilidades internas de envio (las cuales los clientes no puede elegir).

Posibilidad A: Precio 5€
Posibilidad B: Precio 8€

Se aplican los distintos precios para los transportes segun sea la compra, es decir, podemos diferencias todo mi catalogo en: Ordenadores y Monitores.

- Si compras Ordenadores (-60€) + Monitores (-60€) = Posibilidad B (Transporte caro)
- Si compras Ordenadores (+60€) + Monitores (-60€) = Posibilidad A (Transporte barato)
- Si compras Ordenadores (-60€) + Monitores (+60€) = Posibilidad A (Transporte barato)

El resto de opciones, casi todas son envio gratuito.
La verdad es que no se como hacer esto; se me habia ocurrido, realizar una busqueda en el order.php y declarar una variable de session 'preciotrans' que al llegar al apartado de colocar el precio de los transportes coloque el que llevaba la variables session (no se como hacerlo porque no se donde esta el apartado de la zona de eleccion del transportista).

Otra duda es que no se que cantidad coloco en Prestashop para que "Los Gastos son Gratuitos"

¿Alguien me podria decir como puedo hacer esto? Es muy importante y me urge bastante....k mal!!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, diferentes, precios, productos, transporte, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.