Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como hago un login externo ?

Estas en el tema de Como hago un login externo ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Eso mismo, que los usuarios puedan logearse y deslogearse pero que no me lleve al foro, es decir el login se haga en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:42
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Como hago un login externo ?

Eso mismo, que los usuarios puedan logearse y deslogearse pero que no me lleve al foro, es decir el login se haga en la misma pagina... ya que vi algunos que enviaban los datos por POST al UPC y asi no quiero, sino quiero que se los datos se hagan en el mismo sitio, eso lo hare yo con AJAX, solamente en que variables deberia guardar para que se reconosca la sesion.

Espero haberme hecho entender
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:38
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Como hago un login externo ?

nadie puede ayudarme ¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hago un login externo ?

http://www.forosdelweb.com/f121/login-sesion-sitio-con-phpbb3-pagina-externa-phpbb3-541462/

En el post-it de este subforo está, a ver si leemos más xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:06
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Como hago un login externo ?

Que tal amigos, en mi localhost no pude hacer esto pero bueno que importa.. la cosa es que ya me funciona pero mi pregunta es esta.... tal vez con AJAX es posible enviar lso datos del POST hacia el UCP, el archivo necesario para iniciar session .... PERO sin redioreccionar la pagina al foro, es decir que el login se realize ahi mismo no mas

Etiquetas: externo, login, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.