Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como poner pagerank en arfooo

Estas en el tema de como poner pagerank en arfooo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente de FDW sucede que estoy usando el scrip de arfooo que es muy bueno para realizar directorios webs y ademas es gratuito. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta como poner pagerank en arfooo

Hola gente de FDW sucede que estoy usando el scrip de arfooo que es muy bueno para realizar directorios webs y ademas es gratuito. Si alguno ya lo uso o sabe como hacer para que el page rank funcione bien me gustaria una ayudita, sucede q me muestra el page rank correcto de solo algunas paginas webs y para el resto me muestra Pagerank=0 y ademas en la seccion de admin tiene una opcion para poner un servidor adicional q muestre el pagerank y yo coloco el de miarroba que es: http://pagerank.miarroba.com/ver.php?url= pero igual el problema persiste es mas en esta opcion todas las paginas pasan a tener un pagerank=0.....
Cual sera el problema???? alguna ayudita algun Url servidor adicional generador de pagerank que conoscan???

Ayuda porfa desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: como poner pagerank en arfooo

He respondan porfa

Etiquetas: pagerank, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.