Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como puedo poner el rango a difeentes usuarios con diferentes rangos

Estas en el tema de como puedo poner el rango a difeentes usuarios con diferentes rangos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. quiero saber como le pongo los rangos a diferentes usuarios ya instale lo rango sen la carpeta rang lo ise todoo bien y el admin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
como puedo poner el rango a difeentes usuarios con diferentes rangos

quiero saber como le pongo los rangos a diferentes usuarios ya instale lo rango sen la carpeta rang lo ise todoo bien y el admin tiene su rango el usuario tambien ---


pero a lo que bamos quiero poner rango diferentes a diferentes usuarios ; digamos que uno con 2 p untos o otro con 4 o 3 etc...


me gustaria saber donde debo ir y que hacer para conseguir esto

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo poner el rango a difeentes usuarios con diferentes rangos

Duele un poco leer tu mensaje, mal estructurado y con faltas de ortografía.

En cuanto a tu pregunta, necesitas un mod. El phpbb sólo permite un rango visible por usuario.

Le puedes asignar dos o más rangos pero sólo una imagen al que sea el rango por defecto.

Si quieres que aparezcan dos imágenes (una por administrador, por ejemplo), y otra por puntos, necesitas buscar en el directorio de mods puesto que he visto 2 ó 3 que permiten hacerlo.

En la página oficial de phpBB los tienes. Sólo es cuestión de buscar y luego instalar el que más te guste.

Etiquetas: diferentes, phpbb, poner, rango, rangos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.