Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como subir fotos al foro

Estas en el tema de Como subir fotos al foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola nuevamente, Se me olvidó preguntar: En PHPBB3 ¿Cómo hago para que un usuario al hacer un mensaje ponga una imagen que ya haya previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como subir fotos al foro

Hola nuevamente,

Se me olvidó preguntar:

En PHPBB3 ¿Cómo hago para que un usuario al hacer un mensaje ponga una imagen que ya haya previamente subido al sitio web del foro?

(Es como una alternativa a crear un enlace a algun sitio web de almacen de imágenes)

y otra pregunta: ¿Cómo activar la galería pública de imagenes para los usuarios?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir fotos al foro

Cita:
Iniciado por RicardoA Ver Mensaje
Hola nuevamente,

Se me olvidó preguntar:

En PHPBB3 ¿Cómo hago para que un usuario al hacer un mensaje ponga una imagen que ya haya previamente subido al sitio web del foro?

(Es como una alternativa a crear un enlace a algun sitio web de almacen de imágenes)

y otra pregunta: ¿Cómo activar la galería pública de imagenes para los usuarios?

Gracias.
Para lo de la foto es con [img]url dirección foto[/img]
La otra pregunta no lo se
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 06:24
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Como subir fotos al foro

Habilitar Galería de imágenes:

Panel de Administración > Configuración del Avatar > Habilitar galería de avatares: SI
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.