Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

complicacion con los permisos

Estas en el tema de complicacion con los permisos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola soy nuevo en esto de los foros y estoy tratando de entender eso de los permisos pero me hago bolas con tantos permisos "permisos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 00:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
complicacion con los permisos

hola soy nuevo en esto de los foros y estoy tratando de entender eso de los permisos pero me hago bolas con tantos permisos "permisos globales", "permisos basados en foros", "permisos de roles", "mascaras de permisos" y no entiendo quisiera saber si me pueden dejar una direccion de un tutorial que me explique con detalles estos permisos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: complicacion con los permisos

Hola

1 - Permisos Globales: Usuarios que tienen permisos en todo el foro.
2 - Permisos Basados en Foros: Usuarios que tienen permisos solo en algunos temas, es decir yo puedo tener acceso completo en Tema 1 pero en Tema 2 solo puedo ser un usuario sin privilegios.

Creo que el mejor tutorial es que practiques con los direfentes permisos que tiene el foro.




Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.