Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Con actualizacion de wordpress pagina dejo de funcionar

Estas en el tema de Con actualizacion de wordpress pagina dejo de funcionar en el foro de WordPress en Foros del Web. BUen dia, estaba trabajando tranquilo en mi web hecha en WP, me pidio actualizar a la version 4.5 y ahora cuando intento visualizar o acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Con actualizacion de wordpress pagina dejo de funcionar

BUen dia, estaba trabajando tranquilo en mi web hecha en WP, me pidio actualizar a la version 4.5 y ahora cuando intento visualizar o acceder a la pagina me sale esto:

http://prnt.sc/avhuz8

no puedo ni acceder al cpanel porque me sale lo mismo, solamente al wp-admin, porque ni cerrar sesion puedo porque me sale automaticamente el mismo error, alguna solución para este incoveniente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 10:03
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Con actualizacion de wordpress pagina dejo de funcionar

borra el cache del navegador o visita el sitio en modo incognito... si el problema persiste me parece que debes contactar al proveedor de hosting, ya que el cPanel no deberia presentar problemas por una actualización de wordpress
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: actualizacion, funcionar, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.