Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Con qué script está hecho este portal?

Estas en el tema de ¿Con qué script está hecho este portal? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. No sé si este sea el apartado correcto para publicar este post, en cualquier caso por favor, me lo indican, y si no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Con qué script está hecho este portal?

Hola.

No sé si este sea el apartado correcto para publicar este post, en cualquier caso por favor, me lo indican, y si no lo es pues que algún moderador lo mueva.

Quisiera saber, con qué script está trabajando el portal futbolarg .com es un portal similar a rojadirecta.

Realmente lo que me interesa es conseguir el script de la agenda de los paartidos de fútbol y que se visualicen.

Saludos y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 22:43
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Con qué script está hecho este portal?

Esta desarrollada en PHP y MySQL...con respecto a la agenda necesitas programas un Panel Administrador que te permite actualiza, modificar, agregar o eliminar las fechas de cada partido...

Un Saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 01:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Con qué script está hecho este portal?

Muchísimas gracias por la respuesta.

Mis conocimientos PHP y MySQL no son nada avanzados, así que buscaré post de ayuda en este foro y bueno, toca tirar de tutoriales y aprender un poquito, si llego a conseguir resultados aceptables, lo postearé para compartirlos con todos.

Gracias nuevamente,

Saludos.

Etiquetas: hecho, portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.