Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configuración de phbb en Xampp

Estas en el tema de Configuración de phbb en Xampp en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados este es mi problema. Instalé xampp como servidor, para jugar con la eventual conversión de un foro phpbb de la 2.x a 3.x he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 12:41
Avatar de thrash  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Configuración de phbb en Xampp

Estimados este es mi problema.

Instalé xampp como servidor, para jugar con la eventual conversión de un foro phpbb de la 2.x a 3.x he logrado configurar el phpbb en mi sistema , pero creo que debiera importar la base de datos, el archivo pphpbb_db_backup.sql que hice antes hacia el xampp pero, o mejor dicho hacia el phpbb admin, la cosa es que voy a importar , dice tamaño maximo 128 mb , la bd pesa 106 le doy a continuar y nada.

El asunto pasa por esto. No tengo acceso al phpmyadmin del foro, un tema de seguridad esgrimido por quienes dan el soporte en la Universidad, previo pago de por medio, luego la copia de la base de datos que tengo es la que obtengo desde el panel de control del phpbb . Lo de los 128 , lo que hago es darle a examinar le doy a continuar y aparece esto


Cita:
consulta SQL:
#
# phpBB Backup Script
# Dump of tables for foroffm
#
# DATE : 12-02-2010 20:22:05 GMT
#
#
# TABLE: phpbb_auth_access
#
DROP TABLE IF EXISTS phpbb_auth_access;


MySQL ha dicho:
#1046 - No database selected
Alguna sugerencia para hacer las pruebas en local y no tener que sacar un hosting extra que donde está hay sólo una bd por cuenta.

Gracias
__________________
Foro Forestal Maderero
Bosque y +
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 12:43
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Configuración de phbb en Xampp

Según el error, está indicando que no haz seleccionado una base de datos. Tienes que indicar que base de datos vas a usar y luego lo de las tablas.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 13:09
Avatar de thrash  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Configuración de phbb en Xampp

es la que tengo en mi pc, luego si está seleccionada , algo me dice que tiene que ver con los distintos usuarios que pueden haber, xampp usa por defecto un usuario que entiendo no se puede cambiar por para cada aplicación a la cual le generes una base de datos.

gracias
__________________
Foro Forestal Maderero
Bosque y +
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 13:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a PhpBB

Etiquetas: phpbb, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.